Soy Darío Calvo. ¿Mi filosofía? Pensar diferente sin perder el buen gusto. Siempre he sido un apasionado de la pintura y el cine, dos fuentes que me inspiran constantemente y que han influido en mi forma de ver el mundo. Me gusta rodearme de gente creativa, compartir ideas y aprender algo nuevo cada día. Soy de los que creen que cada momento tiene algo que contar, solo hay que saber verlo.



Soy perfeccionista (pero de forma razonable) y tengo una pasión creativa sin límites. He convertido lo que empezó como una inquietud por grabar y contar historias en imágenes en mi forma de vida y de trabajo. Me gusta sumergirme en cada idea, entenderla a fondo y buscar la forma más original y auténtica de llevarla a la pantalla. Siempre trabajo con el objetivo de conectar con la audiencia, no solo a nivel visual, sino emocional, explorando los matices que hacen que cada pieza tenga su propia voz.
Llevo más de cinco años de experiencia en el sector audiovisual. A lo largo de este tiempo, he tenido la oportunidad de formar parte de proyectos apasionantes, colaborando con productoras en contenidos para plataformas como Netflix, SkyShowtime y otras referencias del entretenimiento global.
Ya sea algo grande, pequeño o loco podemos darle vida juntos. Escríbeme y empezamos a darle forma a eso que tienes en mente.